Reproduceme

.Translate.

Clasifica libros.



Aquí encontraras diferentes clasificaciones de libros; para que tengas una mejor organización en lo que busques. (:
Solo tienes que darle click en el titulo. 






+18 

En esta sección encontraras Libros Eróticos; conllevan una gran parte de dominación, sumisión, y diferentes prácticas. También encontraras SIN este tipo de prácticas, tan solo EROTISMO. Estos libros NO son sexo, son erotismo; los hemos clasificado teniendo en cuenta su dialecto, su léxico, la historia y diferentes tópicos.  ¡Esperamos que lo disfrutes!

··El equipo de BTS··

Clásicos.


Un libro que además de un texto que debe enriquecer el espíritu humano, debe ser sensato, bello y sano y ser fácilmente contemporáneo a todas las épocas. Pero lo importante de un clásico es que "nos devuelve nuestros propios pensamientos con toda riqueza y madurez”…

-Saint-Beuve


Actuales/Joven Adulto. 


Estos sección está dedicada para los libros más actuales y conllevados a un público de jóvenes; quiere decir que son libros que más se basan en una novela actual; de amor, de sacrificio o diferentes temáticas.
Esperamos tú comprensión; pero te dejamos unos ejemplos: Hush Hush, Beautiful Disaster, The Hunger Games…

¡Disfrútalos! 


Economía. 


Libros que ayudan a conllevar una mejor economía propia y de tu hogar; y de la administración de dinero; de tus planes y de saber ahorras; de como guardar tu dinero e invertirlo. ¡No te puedes perder esta sección! 

Autoayuda/ Superación Personal. 


¡Bienvenido a esta sección, si no es de tu agrado este tipo de libros, por favor escoge otra, pero olvídate de los insultos! Muchas Gracias. 
Libros que permiten el desarrollo de una persona con fundamentos literarios, libros que tratan de hacer a una persona más fuerte contra los problemas. 
¡Léelos, si necesitas ayuda! Los libros son amigos silenciosos. (:



Nota: Esperamos que disfrutes de los libros que encontraras en este blog; por favor, no se te olvide comprar el libro cuando tengas el dinero suficiente o cuando llegue a tu país. Los autores necesitan ese dinero; es su trabajo. (;











No hay comentarios:

Publicar un comentario