Reproduceme

.Translate.

jueves, 18 de julio de 2013

Michelle Hodkin-Mara Dyer [Tercer Libro]


FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 DE NOVIEMBRE DEL 2014. 

TEASER

"Me metí dentro y fuera de la conciencia cuando el tiempo se estiraba y fluía a mi alrededor. Los sueños y la realidad borrosa, pero me gustaban más los sueños por que Noah estaba en ellos.
Soñaba con nosotros, caminando de la mano por una calle llena de gente en el medio del día. Estábamos en Nueva York. Yo no tenia prisa podía caminar con él para siempre, pero estaba Noah. Él me llevaba a su lado, fuerte y decidido y sin sonreír. Hoy no.




Nos llevo entre la gente, de alguna manera sin tocar una sola. Los árboles eran verdes y con flores. Era primavera, casi verano. Un fuerte viento sacudió unas cuantas flores firmes al lado de las ramas  en nuestro camino. Nosotros lo ignoramos.
Noah me llevó a Central Park. Estaba lleno de vida humana. Mantas de picnic de colores brillantes estallaron sobre el césped, las pálidas formas extendidas de personas retorciéndose sobre ellos como gusanos en la fruta. Pasamos por el embalse, el sol se refleja en su superficie, y luego la multitud comenzó a espesar.
Se canalizaron en una masa palpitante como a grandes zancadas hasta una colina, por encima través. Hasta podríamos verlos todos por debajo de nosotros, enojado y eléctricos. Noah metió la mano en su bolsa. Sacó la pequeña muñeca de trapo, de mi abuela. La que él quemó."
··PROXIMAMENTE; SOLO ESPERALO<3·· 





No hay comentarios:

Publicar un comentario