Reproduceme

.Translate.

jueves, 1 de agosto de 2013

RESEÑA: Libro: DIVERGENTE.

Divergente: reseña. <3



¡HOOOOLA!

¿Que les puedo comentar acerca de Divergente! Lo único que puedo decirles es: Si te gustan los libros que hablan sobre un tipo de romance pero que también te muestra una lucha, una acción que no tenga NADA que ver con el típico romanticismo: ¡LEE DIVERGENTE!

Se puede decir que yo ame el libro desde que lo empece a leer ¿Porque? Dios mio, Divergente tiene una trama que al igual que unas manos cerradas te atrapa, y totalmente... 
Te puede mantener la noche entera despierta. 

Aun cuando el libro narra la historia /imaginaria/ de diferentes personas, y tipos de cosas que de verdad son fantasía, hace que creas que todo eso es verdad, que lo que está sucediendo sucederá (permítase la redundancia) pronto; si es que ya no está en proceso. 

El libro es narrado desde la perspectiva de Tris (Beatrice) Prior, que vendría a ser la personaje principal del libro; y cuenta la historia de cinco diferentes facciones: Osadía, Erudición, Verdad, Cordialidad y Abnegación. 
Cada una de estas facciones, son diferentes y realizan cosas muy distintas en su día a día. No les digo más porque les haría spoiler. (:
A la edad de diez y seis años las personas tienen que escoger una facción (antes preseleccionada por simulaciones/cuando lean el libro entenderán bien esto/) esta acción elegida sera la que llevaran de por vida. 

Cuando Tris (Beatrice) decide tomar una facción diferente a la de nacimiento; es donde todo empieza... 

Trae una temática espectacular, una trama increíble, y te engancha de tal manera que es muy difícil dejarlo.

¿Recomendado? 100%

CALIFICACIÓNES: 5/5









No hay comentarios:

Publicar un comentario