Reproduceme

.Translate.

jueves, 29 de agosto de 2013

RESEÑA: Libro: Night School (#1)

Night School: reseña <3



¡Hola!

Les traigo una reseña muy importante para mi blog ¿Por qué? Porque el libro del cual escribiré, es uno de mis libros favoritos.


Empece a leer este libro, por casualidades de la vida. Mi madre me lo mostró un día que fuimos a una librería, me lo mostró por el mensaje en su parte superior: "Cuando todos mienten ¿en quién puedes confiar?

¿Y que se puede decir de este maravilloso libro? Simplemente eso; ¡ES MARAVILLOSO! Todo en el, sus personajes, su trama, sus comillas, su frases, los edificios, TODO; hasta su portada (que es algo en lo que no me fijo mucho en los libros) ES INCREÍBLE. <3

Se trata básicamente que una chica es super problemática llamada Allie (Allison Sheridan)  ya la han puesto tras las rejas 3 veces y sus padres ya cansados, la envían a un internado que se especializa en "chicos como ella" (Así le dicen sus padres) y Allie enojada va al lugar      -Cimmeria- pero luego de un tiempo llega a acostumbrarse a Cimmeria y empieza a verlo como su hogar, donde encuentra a Carter que va a ser una persona especial, al igual que a muchos otros personajes.

Desde mi perspectiva es un libro EXCELENTE, se parece un poco a un libro -no diré cual-  UN POCO y tan solo al principio. Hay un triangulo amoroso, en el cual Allie esta. Es un poco raro eso #TeamCarter.

Respecto a la trama, es EXCELENTE, hay cosas que simplemente te quedas como que: "Espera, tengo que volver a leer esto, jamás me lo espere" y lo lees una y otra vez, son cosas impredecibles, hay otras cosas que tal vez pienses que se van a dar de una manera, pero de repente da vuelta todo -sin mezclar, ni confundir, nada- y ES INCREÍBLE.

Una de las cosas que más me gusto es que CADA personaje tiene su propia PERSONALIDAD -excepto las seguidoras de Katy-. TODOS los personajes se llevan algo como que muy bueno.

Con lo que respecta a lo malo que yo le vi, es solo una cosa: Allie es como que súper tímida, pero a la vez, solo pasan dos o tres días y ella la es amiga de muchas personas. ES LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO

¡TEAM CARTER! ¡TEAM CARTER! ¡TEAM CARTER JONATHAN WEST! <3 
¿Se dieron cuenta? Es de verdad de mis favoritos. <3 

¿Recomendado 100%? No, mucho más que eso. <3






5/5 (LO AME, LO AMO & LO AMARE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario