Reproduceme

.Translate.

martes, 6 de agosto de 2013

RESEÑA Libro: Lucas de Kevin Brooks.


Lucas: reseña <3



¡HOOOOLA!

Vengo con una reseña de un libro que me ha encantado: Lucas de Kevin Brooks.

Empezare con algo simple esta vez: ¡In-cre-í-ble!

Desde que leí la sinopsis, fue ¡WOW, tengo que leerlo! Me llamo demasiado la atención; es algo nuevo, algo refrescante, algo diferente a lo normal.
Como ya dije antes es diferente; la historia es distinta, los personajes son alternados, su trama, la manera de atraparte ¡TODO! El libro simplemente me ha dejado con la boca abierta y debo decirle: Me retiro el sombrero frente a Kevin Brooks; su manera de escribir, la sutiliza que le impregna al libro; aun cuando el libro conlleva un contexto… ¡fuerte! Frente a la sociedad; tales como la mentira, la muerte, la discriminación desde el punto de vista adolescente; en este caso, Caitlin que es el personaje principal del libro; aunque no es la protagonista, dejándoselo este papel a Lucas.
Una lucha comienza, la lucha de la verdad  contra la mentira, aquella lucha de un ser humano contra la muchedumbre y los deseos oscuros de esta.
Interesante, refrescante, nuevo, vivo, y como ya lo he dicho antes increíble. 




Calificaciones: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario